lunes, 3 de marzo de 2014

Book Cake Tag!

Este es un tag que vi en youtube y dije porque no tengo ganas de hacer uno.
Bueno en este tag vamos a hacer un Cupcakes, magdalena, tarta lo que mas os guste. 
Aquí os dejo mi primer TAG! 

INGREDIENTES 

Harina:  Un libro lento o pesado: 
 En este caso elijo la saga de ''La Cazadora de Sueños'' De Lisa Macmann. 
Esta saga la leí de pequeña y me costo terminarla y hace poco volví a leer el primer libro ''Sueña'' y no lo pude acabar.

Mantequilla: Un libro con un gran argumento:
Pues a sido algo difícil, pero elijo, '' La selección'' De Kiera Cass. 
Este libro me encanto tiene un argumento genial y engancha desde la primera pagina. 
Es una trilogia y estoy deseando tener ya ''La élite'' en mis manos para poder leerlo ya.
Lo malo es que aun no hay fecha para el tercero en España :(. 

Huevos: Libro ''Malo'' para los demás pero no para ti. 
Esta vez tengo dos libros en vez de uno; el primero ''Allegiant o Leal '' De Veronica Roth. 
Este libro tiene un final muy realista y muy épico, que a mucha gente no le gusta pero ami me encanta.
Y el segundo libro es ''Sinsajo'' De la trilogía Los juegos del hambre de Suzanne Collins 
No entiendo por que no gusto a mucha gente este libro, ami me encanto y el epilogo ooohh el epilogo es Geniiiall!!!! 

Azucar: Un libro dulce
En este caso elijo el de las Witch, este libro lo leí creo que con 8 años y me recuerda a mi infancia que fue muy dulce y también a quien me lo regalo mi querida hermana mayor que la quiero mucho. 
Si este libro me encanta aunque no me acuerde mucho del contenido.

Glaseado: Un libro que tengas ganas de leer.
Pues tengo muchas ganas de muchos libros, pero os diré los dos que mas les tengo ganas. 
''Harry Potter'' y la piedra filosofal, todo el mundo conoce este libro, y si yo aun no lo leí, pero de verdad que lo leeré muy pronto que tengo ganas. 
Y otro que aun no leí fue ''Percy Jackson y el ladron del rayo'' que también tengo muchas ganas de leerlo aunque ya vi la película pero lo quiero leer la saga entera. 

Decoracion: Libro que nos alegre en nuestros días tristes. 
''Besos de murciélago'' de Silvia Hervás. Este libro es tan ''dkjskjdfhshals'' me encanta siempre me saca una sonrisa y me hace olvidarme de todo lo que ocurre a mi alrededor .

Cereza: Libro favorito:
Elegiré entre los que me leí este año, el primero Orgullo y prejuicio de Jane Austen este libro es perfecto de verdad es una preciosa historia de amor.
Y el segundo La selección a este libro de di 5 de 5 estrellas porque cubrió todas mis expectativas es todo lo que me esperaba incluso mas y Maxon ohh Maxon es uno de mis nuevos novios literarios. 

Y HASTA AQUI ESTE TAG! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y DIVERTIDO.!

1 comentario:

  1. Este tag es súper chulo, nunca Vi ninguno igual es súper creativo, lo haré en mi blog espero q te pases besos

    ResponderEliminar